Noches de insomnio

Cuando no puedes dormir, nada mejor que una buena lectura. Aquí, entre todas te podemos dar algunas ideas de que puedes leer, que vale la pena leer, donde puedes encontrar que leer...en fin, quizas no te de sueño, pero algo aprenderás. Quieres publicar tus propias opiniones? Comunicate conmigo para ser editora adjunta de esta sección.

14 mayo 2006

Con la miel en los labios


Hace poco recuperé este libro (tengo varios prestados por ahi, algunos hasta perdidos...si alguien se acuerda que me debe libros, por favor, DEVUELVANMELOS).. Bueno, decía que hace poco volvió a mis manos este libro y tuve esa sensación de pena cuando lo vi...como cuando veo la carátula de Los Puentes de Madison o de Africa Mía...En otras palabras, una bonita historia de amor, ala que le gana la realidad.
La verdad es que de los libros de novela lésbicos, escritos por mujeres, los de la Esther Tusquets son de los mejorcitos...son profundos, entretenidos, con contenido mas allá de la historia de amor y no se quedan en las declaraciones de amor fácil, tan obvias de las narraciones de amor entre mujeres (se conocen y al segundo ya se aman para siempre..demasiado adolescente pa mi gusto).
Tiene un aire quizá demasiado español, pero bueno, la autora es española.
En fin, me hizo recordar los amores arrebatados, apasionados y valientes que sentimos alguna vez en nuestra vida y como el sistema y la realidad nos fue haciendo cada vez mas sensatas, chatas,mesuradas, cobardes y fomes.

2 Comments:

  • At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno!

     
  • At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mucho mejor EL MISMO MAR DE TODOS LOS VERANOS de la misma autora..., una joyita.

     

Publicar un comentario

<< Home