Noches de insomnio

Cuando no puedes dormir, nada mejor que una buena lectura. Aquí, entre todas te podemos dar algunas ideas de que puedes leer, que vale la pena leer, donde puedes encontrar que leer...en fin, quizas no te de sueño, pero algo aprenderás. Quieres publicar tus propias opiniones? Comunicate conmigo para ser editora adjunta de esta sección.

06 mayo 2006

El Bosque de la Noche

Leí este libro hace años, no se bien porque me atrapó, no fue fácil seguirlo ni terminarlo y sin embargo hoy en día es el único libro que siempre tengo a mano, en mi velador...
Es un libro de amor, de ese amor apasionado y maldito que mas de alguna vez nos ha tocado vivir. Es un libro que habla en prosa, que no es fácil digerir, que no te enamora al primer capítulo, que te demanda tiempo, relectura, silencios y sensaciones para llegar a su mensaje.
Es un libro para mujeres, a los hombres en general no les gusta, no lo entienden, no saben de que se trata, se confunden...es que no es un libro para entender, no se debe leer, sino ver lo que hay detrás.
No se si recomendarlo, pero creo que todas deberíeran intentar leerlo y con suerte serán capaces de atravesar el oscuro y mágico Bosque de la noche.